**Acusan ganadores de la convocatoria decide Veracruz**

Por Luis Ortiz

Un grupo de personas que fueron los ganadores de una convocatoria que lanzo hace poco más de 2 años el ayuntamiento de Veracruz para rescatar el  parque Miguel Ángel de Quevedo , se quejaron porque no volvieron a ser llamados para el rescate del zoológico también conocido como viveros.

Al respecto,Karen Figueroa dijo que para la rehabilitación se tenia contemplado arreglar áreas existentes y que  implica una inversión mínima pues hay voluntarios dispuestos a colaborar para reactivar el zoológico.

“Entramos, lo entregamos y ganamos y ahora estamos aquí porque no se ha cumplido. Nosotros cumplimos con entregar un proyecto sustentable, no solicitamos millones de pesos porque contamos con profesionistas dispuestos en ayudar”.

Comentaron que el Ayuntamiento de Veracruz tiene más de  un año sin comunicarse y desconocen cuándo  procederá el proyecto.

Destacó que se tenía planeado también

recuperar la tirolesa, zona del tren, de la laguna y alberca.

Por último dijo que el costo estimado es de 100 mil pesos, pero ya no tuvieron la segunda entrevista con gente del ayuntamiento donde se analizarían fechas y pagos.

“Consistía en rehabilitar las zonas que ya están, algunas que otras que con ingenio y creatividad pensamos rehabilitar para sacar proyecto y haya actividades recreativas y deportivas”.