Orgullo veracruzano

Fabiola Jaramillo agradece al universo, a sus padres y a la vida misma, por darle la oportunidad de seguir haciendo lo que más ama y por abrirle las puertas y ventanas del universo infinito de oportunidades para seguir creciendo y caminando.

Se siente honrada y sumamente agradecida por este regalo que llega a sus manos, por este gran reconocimiento a su carrera y a su trabajo y que acepta con humildad, amor, regocijo y que la llena de gran compromiso por su patria, por sus hermanos mexicanos y mexicanas y por sus semejantes en el mundo!

Por éste medio, hacemos público éste reconocimiento a Fabiola Jaramillo.

El pasado 20 de agosto en la CDMX, se otorgó el Nombramiento de Doctorado Honoris Causa, a diferentes personalidades por su aporte en el área de la comunicación y el periodismo social y deportivo, comentaristas, directores y productores de la televisión y prensa escrita fueron ungidos con el máximo reconocimiento internacional del Colegio de Profesionistas C&C y la Cumbre Mundial del Conocimiento.

El objetivo del Colegio Internacional de Profesionistas conjuntamente con el Senado de la República y la Cámara de Diputados es rendir culto a las mentes más brillantes del mundo del Conocimiento en 110 disciplinas.

DOCTORADO HONORIS CAUSA

  • Fabiola Jaramillo, por sus aportes en el campo de la actuación y música.

NOMBRAMIENTOS

  • Fabiola Jaramillo, Embajadora Internacional del World Knowledege Summit.
  • Fabiola Jaramillo, Jurado Internacional en el área de las Bellas Artes.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

  • Fabiola Jaramillo, por su labor como cantante y actriz.

Es para ella un placer y también es un gran compromiso el trabajar con fuerza y amor para realizar su labor profesional, social y humana cada día mejor.
Agradece al Dr. H.C. Omar Alcántara y a la Artista Caroline Simone por creer en ella.

También agradece a la cumbre mundial del conocimiento 2020/2021 quienes a través del Senado de la República, Cámara de Diputados y el Colegio Internacional de Profesionistas C&C que le hayan otorgado La Máxima distinción internacional Doctorado Honoris Causa por su labor artística y como cantante Internacional.
♡︎
♡︎
Gracias por todo su apoyo y su cariño mis queridos amigos! 🙏🏻♥️🌿🎊🏅📜