Por Luis Ortiz
El cantante de norteño-pop, Luis Ángel Barraza, se encuentra en gira de promoción de su reciente material musical por el estado de Veracruz.

El cantante, compositor y actor, Luis Ángel Barraza está en tierras veracruzanas para promocionar su reciente producción “Derecho de olvido” del cual se desprenden como primeros sencillos los temas: Lo dejaría todo; Vivir así es morir de amor y No te vayas por favor, esta última escrita en memoria de su abuelita.

En entrevista en conocido café de la avenida Independencia del puerto de Veracruz dijo también que prepara un dueto con Pancho Barraza y Ana Bárbara.

Luis Ángel Barraza es originario de Naucalpan, Estado de México es inicia su formación musical a los 9 años con clases de piano, actuación y canto.

Como actor, ha participado en “La Rosa de Guadalupe” en los capítulos “Amor ideal”, “Un pedacito de cielo” y “Una bocanada de Amor”.

En Los Ángeles California, se ha presentado con mucho éxito en el centro nocturno “Premier” Fiesta Mexicana.

Tiene diversos reconocimientos:
• “La especialidad de la Música Tradicional Mexicana”
• “Maratón del Mariachi
• “Nuestras Voces”
• “Al rescate de nuestra Música Mexicana” (Nuevos valores)

Actualmente, promueve su nueva producción discográfica por la República Mexicana con los sencillos: “Lo dejaría todo” y “Vivir así es morir de amor”.

Por último dijo que aunque le gusta la actuación,su mundo es la música.