Vecinos del fraccionamiento Puente Moreno se encuentran molestos ante la nula respuesta de parte de la urbanizadora Medellín y el sistema de agua y alcantarillado, pues llevan más de una semana con una fuga de aguas negras en dicho fraccionamiento.

La fuga de aguas negras se encuentra ubicada en la avenida las aves y avenida la unión del fraccionamiento Puente Moreno.

El director de Gobernación del Ayuntamiento de Medellín de Bravo así como elementos de protección civil asistieron al lugar para constar esta fuga y reunirse con los vecinos afectados.

“Es un olor horrible que respiramos, no se puede cruzar por la banqueta ni por la calle, ya hubo varios accidentes de motociclistas en el lugar y nadie hace nada” así fueron las palabras de Gabriela Mella vecina del lugar.

El director de Gobernación Gerardo Carranza se reunió con los vecinos del lugar y comerciantes y se comprometió a darle una pronta atención a esta fuga, de inmediato hizo llamadas a la urbanizadora quienes mandaron un vehículo especial para destapar el drenaje pero ni aún así paro la fuga de aguas negras.

La urbanizadora se comprometió debido a la intervención del municipio de Medellín a darle una solución pronta y efectiva.

Mientras tanto las aguas negras están siendo vaciadas a una alcantarilla que da hacia el lago de Puente Moreno, provocando una gran contaminación para dicho sistema de agua.