Por Luis Ortiz
Buscan a chico guapo para representar a Veracruz en Míster Supranational 2020

Buscan hombre guapo para representar a Veracruz en Míster Supranational 2020
Por Luis Ortiz
Se ha dado a conocer la convocatoria para elegir a Míster Supranational Veracruz 2020 y que representará a nuestro estado en el certamen nacional.

En la convocatoria se detallan algunos de los requisitos que deberán tener los chicos interesados en participar en Míster Supranational Veracruz 2020.

Ser veracruzanos
Estatura mínima de 1.75 metros
Tener entre 18 y 28 años de edad
Dominio del idioma inglés de un 70 por ciento
Contar con pasaporte vigente
Los interesados deberán comunicarse vía whatsap al número: 229 933 0812

Míster Supranational es un certamen masculino en donde los participantes deberán contar con belleza integral de rostro y cuerpo, así como desenvolvimiento en público, escénico y pasarela.

Este certamen de belleza masculino se realiza año con año a nivel nacional en nuestro país y a nivel internacional tiene su sede en Polonia.

Actualmente Míster Supranational México 2019 es Gustavo Dousset Ayala, de Guadalajara y representó a nuestro país en el certamen internacional donde resultó ganador Nate Crnkovich, de nacionalidad estadounidense.

Entre las actividades que realizan los representantes de Míster Supranational son actividades de índole altruistas y ecológicas, así como predicar con el ejemplo buenas costumbres, educación, buenos hábitos alimenticios además de una excelente salud espiritual.