El día viernes 31 del mes pasado una persona que padece de una enfermedad mental hizo que se movilizarán las corporaciones policiales y de rescate, luego de que el joven con dicho padecimiento quisiera quitarse la vida. 

Fue con una llamada al número de emergencias 911 lo que puso en alerta de esta situación sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho esquina Reyes Heroles de la colonia Costa Verde.

Un habitante de la zona fue quien solicitó la ayuda luego de que un joven que vestía playera naranja y pantalón de mezclilla  se le acercó y le dijo que tenía la intención de arrojarse al mar para morir.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban la zona se aproximaron y encontraron al mencionado sujeto tirado sobre la banqueta, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados fueron quienes se trasladaron al punto y le brindaron los primeros auxilios al joven que se encontraba completamente alterado.

Uno de los brigadistas reconoció al agraviado identificado como Horacio “N” de 32 años de edad, el cual padece de esquizofrenia y ya en otras ocasiones lo han tenido que atender por motivos similares.