Fue este viernes de la semana que termina hubo un atraco con lujo de violencia a un autobús de la línea los Tuxtlas en donde una persona terminó herida tras resistirse al asalto de los delincuentes. 

Según informes el atraco fue poco antes de las 12 de la noche  cuando la unidad  con número económico 2065 iba con dirección a Catemaco, cuando al llegar a Medellín de Bravo se subieron haciéndose pasar por pasajeros.

Quiénes vieron estos hechos dijeron que cuando estaban arriba de la unidad   dos maleantes sacaron sus armas y tras el grito de ¡Esto es un asalto!, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los viajeros.

El herido de nombre Rogelio C.que puso resistencia  a uno de los maleantes hizo que uno de los delincuentes accionaria su arma y le causó un rozon de bala en la cabeza, lo cual hizo que se espantaran aún más a los agraviados, ya que  el herido comenzó a sangrar profusamente.

Luego de los sucesos ocurridos, los delincuentes bajaron a la altura de Paso del Toro y se dieron a la fuga sin que nadie los siguiera por temor a que salieran heridos.

Los pasajeros del camión y el operador se dirigieron a la Fiscalía de Alvarado, para presentar la formal denuncia en contra de quien resulte responsable, mientras que el herido fue auxiliado y trasladado a esa demarcación para que reciba atención médica.