Sólo fue una noticia falsa

  • Por la pandemia del Covid-19 se hicieron ajustes, pero se conservó la mayoría de la plantilla de trabajadores: Felipe Fernández Ceballos**

    El Gran Café de La Parroquia 1808, seguirá operando de la manera como se nos indica actualmente por las medidas sanitarias.

Veracruz, Ver.- La tradición del Auténtico Gran Café de La Parroquia seguirá por muchos años más, no hay planes de cierre, al contrario hay proyectos de expansión para 2021, aseguró el propietario de la “sucursal 1808”, ubicada en Insurgentes Veracruzanos y Gómez Farías, Felipe Fernández Ceballos.

A pregunta expresa si hay planes de cerrar la sucursal de La Parroquia ubicada en el Centro Histórico, se sintió sorprendido, nunca hemos pensamos cerrar alguna sucursal, lo que si tuvimos fue un paro por el asunto de la contingencia que estaba fuerte, pero fue para protegernos y regresar más preparados con nuevas medidas sanitarias.

Pese a contar con una afluencia promedio del 40 por ciento de la clientela se hicieron ajustes de mesas, guardar la sana distancia como lo marcan los protocolos sanitarios y mantienen la plantilla laboral intacta, aunque algunos decidieron optar por la liquidación, pero siguen prestando el servicio al 100 por ciento a la ciudadanía en general.

Insistió que por la pandemia del Covid-19 se hicieron ajustes y hubo liquidaciones, pero se conservó la mayoría de la plantilla de trabajadores.

El auténtico Gran Café de La Parroquia 1808, es una tradición de más de 200 años y desde 1994 se ubican en la avenida de Insurgentes Veracruzanos y Gómez Farías frente al malecón y opera con las cafeteras de 1926 traídas de Italia.

El Gran Café de La Parroquia 1808, seguirá operando de la manera como se nos indica actualmente por las medidas sanitarias y es por el bien de todos, del personal y de los veracruzanos y turistas que nos visitan, reveló, Felipe Fernández Ceballos.

La firma del Auténtico Gran Café de La Parroquia es un símbolo que es defendido por los veracruzanos, es un lugar donde nuestros bisabuelos, abuelos y padres han desarrollado parte de su vida, es un ícono, es identidad.