Por Luis Ortiz

El municipio de Boca del Río sigue realizando el operativo Alerta Covid el cual se lleva a cabo en diferentes establecimientos de la ciudad,así lo comentó en entrevista el director de comercio del ayuntamiento boqueño, Jorge Montalvo.
De igual manera personal de gobierno estatal se encuentra atento a estos operativos que realizan en conjunto con el ayuntamiento de Boca del Río.

Con dicho operativo se vigila que los locales abiertos cumplan con las medidas de higiene y prevención, exhortando de igual manera, a las personas a quedarse en casa.

“Nosotros estamos 24 horas haciendo operativos en todos los sectores y giros, casinos, restaurantes, talacheras, todos los giros que tenemos en Boca del Río, estamos a nuestra máxima capacidad con las inspecciones y exhortando a todos los comercios a que se capaciten y tengan todas las medidas para poder trabajar, por fortuna las actividades que pueden laborar están cumpliendo las medidas que se les están pidiendo, en caso de que no se hace un llamado”dijo el el director de comercio.

Las autoridades municipales hacen hincapié que el riesgo por contagio del COVID-19 continúa en la ciudad y el ayuntamiento señala que la forma más efectiva de evitarlo es mediante el distanciamiento social.