Y se arreglaron porque la gente denuncio
Por Luis Ortiz
Poco más de 800 quejas de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad debido a los altos costos con los que fueron sorprendidos los ciudadanos y estos por fortuna fueron resueltos a favor de los ciudadanos.
Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático, exhortó a la población para que denuncien los abusos de la Comisión Federal de Electricidad, ya que durante la contingencia sanitaria se tiene un aumento en el costo del servicio.
“Las quejas bajaron porque reconocieron que existieron fallas en el cálculo del consumo, estamos arreglando varias quejas, llevamos cerca de 800 quejas solucionadas, llevamos 800 quejas que fueron resueltas a favor de los ciudadanos.”
Insistió en que el Gobierno Federal y la CFE deben disminuir las tarifas de la energía eléctrica en Veracruz, ya que es un Estado productor, además de que las altas temperaturas generan mayores consumos.
“La ciudadanía debe iniciar su propia lucha y no dejarse en este momento de pandemia, estamos en rojo vivo en el semáforo epidemiológico. No hay que dejarnos, hay que proteger a la familia y si no hay dinero, que no paguen el servicio de energía eléctrica, primero ver por el alimento de la familia”.
Insistió en que son constante los abusos de la
Comisión Federal de Electricidad e incluso muchas personas se quedaron sin trabajo durante la contigencia sanitaria, sin embargo, no existen apoyos.