• Se presume se podría tratar de un suicidio.

Armando Azamar Fonseca/Catemaco, Ver. – Una tarde de terror se vivió al interior del hotel Los Arcos en la habitación 405 en el municipio de Catemaco, luego de que un turista de nacionalidad extranjera (suizo), fuera encontrado muerto, acostado en la cama con manchas de sangre.

El cuerpo fue descubierto por un empleado del hotel, quien, al no obtener respuesta del extranjero, decidió entrar a la recámara observando en esos momentos la escena trágica.

Acto seguido, el empleado optó por dar aviso a las corporaciones policiacas quienes acudieron al lugar y tras confirmar los hechos en la citada habitación procedieron al acordonamiento para las debidas investigaciones de campo y posteriormente el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de esta ciudad.

De acuerdo a datos recabados, se informó que el ahora occiso era de origen suizo, y posiblemente se trató de un suicidio al mantener un balazo en la cabeza y mantener sobre su pecho el arma de fuego con la que presuntamente pudo haber cometido el acto, pues, además, el lugar no estaba violentado.

Se supo también que el ahora extinto se había hospedado desde el pasado domingo, y quien en vida llevaba por nombre de Daniel Wilmer.