PADRE MADRE E HIJO MUEREN EN LAMENTABLE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO AL CAER DE PUENTE DE MÁS DE 100 METROS

  • El fatal accidente se suscitó en el kilómetro 285 de la autopista Puebla-Córdoba en el puente de Metlac la tarde de este sábado 20 de junio

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un tracto camión doble semi remolque salió del camino y cayó de una altura de unos 120 metros, cuando circulaba sobre el kilómetro 285 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del puente de Metlac, el operador y dos personas más perdieron la vida, en estos momentos, cuerpos de seguridad y de rescate acudieron al lugar.

El accidente se registró alrededor de las 19:45 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un Tracto camión con doble semi remolque, cuyo operador se desconocen sus datos.

Primeros reportes indican que al parecer se quedó sin frenos, al llegar a la altura del puente Mariano García Sela por evitar colisionar con otros vehículos, optó por irse hacia el barranco donde cayó de una altura de mas de 100 metros.

Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Personal de Protección Civil de Fortín, Ixtaczoquitlán y Orizaba, Bomberos Voluntarios de Córdoba arribaron al lugar, luego de más de una hora lograron ubicar el cuerpo del operador, así como ropa de mujer y niño.

Hasta el momento la búsqueda continua, elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento los cuerpos están sin identificar, así mismo continua la búsqueda de posibles víctimas.

Fuente.- El Dictamen.