En días anteriores se ha generado una controversia entre vecinos del fraccionamiento Jardines de Medellín en el municipio del mismo nombre, un grupo de 7 vecinos han exigido al ayuntamiento que no construya un parque nuevo, a pesar de que otro grupo de vecinos se manifiesta a favor del proyecto.

Andrés Villegas/Que Noticia

Los vecinos que se encuentran en contra de la obra, son liderados y mal asesorados por Luis Mellado quién ha manifestado aspirar a la alcaldía de Medellín investido en el partido verde ecologista, contemplan una demanda ante el ing. Sergio Lagos, quién ha exhibido las escrituras que lo avalan como dueño de algunas zonas del fraccionamiento en una de las cuales intenta construir casas habitación.

En entrevista con el Ing. Lagos, señala que ya el ayuntamiento actual le solicitó done 2,500 mts2 para construir ahí un parque canchas y juegos para el seguro y sano esparcimiento de los niños de la zona, a lo cuál él ha cedido, con tal de no dejar sin áreas verdes a los vecinos y que él pueda seguir con su proyecto inmobiliario. Esta dimensión, es el doble del espacio con el que cuentan actualmente los vecinos del fraccionamiento.


Cabe mencionar que existe otro grupo de vecinos que se han manifestado a favor de esta obra y de tener en mejores condiciones su entorno y darle plusvalía a su patrimonio.

Al parecer la polémica y controversia seguirá entre los vecinos liderados y asesorados por Mellado y el Ing. Lagos, dueño de los predios.

¿Acaso quiere obtener capital político a toda costa?
¿Por qué los vecinos no aceptan que les puedan generar mejores y nuevas obras en su fraccionamiento?