Por Luis Ortiz

Apenas hace unos días atrás en el programa musical “La Voz” de Televisión Azteca, la cantante veracruzana, Fabiola Jaramillo participó en ésta emisión y tuvo la fortuna de que dos de los couch (Belinda y Ricardo Montaner) voltearon su silla y eligieron su voz y talento.
Fabiola eligió al cantante Ricardo Montaner.

En una breve charla con la cantante a través de una red social, nos comentó que estaba feliz y nerviosa cuando voltearon sus sillas.

En Facebook la talentosa y bella cantante dijo ‘

Amados amigos y amigas, hermanos y hermanas! Querida familia y cómplices musicales, para mi es fantástico compartirles que estoy en un proyecto televisivo nuevamente😊
LA VOZ México 2020

,”Para mi sin duda alguna es y será una plataforma maravillosa y la cristalización de un hermoso sueño más dentro de mi carrera musical.
” Deseo con el alma poder llegar a la final, hacer un buen papel y aprender tanto como me permita la vida, Dios, el Maestro Montaner y el proyecto de La Voz México .

Pidió a sus fans seguir las redes del programa :@azteca @aztecauno @lavoztvazteca PARA ESTAR EN SINTONÍA CON LOS PROGRAMAS EN TIEMPO REAL. .
.
Comentó que para ella es fundamental y súper necesario su generoso apoyo y su magnética energía a través de sus buenos pensamientos y apoyo en mis redes sociales🌻( Instagram, facebook, Twitter y en mi canal de YouTube) para seguir creciendo y hacer de este proyecto, un proyecto compartido con amor para todos ustedes!!!

Les amo y les mega agradezco su apoyo!!
Dijo Fabiola Jaramillo.
.
Sigan sus redes sociales
https://www.instagram.com/invites/contact/?i=zlu0mu9x2re6&utm_content=3s6y68

FB – https://www.facebook.com/FABIOLAJARAMILLOLAMEXICANA/

TW- https://twitter.com/FABYJARAMILLO

YT- https://www.youtube.com/channel/UCh_yf42PMv9QeZIUXajzm8g

Spotify- https://open.spotify.com/artist/2sqauI9iyG3JjvTuJRFyI7?si=cdfwVH3kRjq4TBbMo-ANJw