• Más de mil empleos se estarán generando en las principales localidades
  • Edil señala que la mano de obra medellinense estará siendo ponderado en su gobierno

Ppr Luis Ortiz
Con la convicción de reactivar y fortalecer la economía local, el alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, anunció el ‘Programa de Empleos’, el cual más de mil medellínenses estarán chambeando en las obras a realizarse tanto en fraccionamientos como en localidades de este municipio.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, la máxima autoridad municipal comentó: “Este año se van a a hacer obras muy importantes y como Ayuntamiento vamos a hacer todo lo posible en la medida de nuestras posibilidades, para ayudar a los medellinenses. Hemos empezado la contratación de las obras”, detalló.

“Las empresas que construirán obras en Medellin con los recursos de la misma población están dispuestas a contratar a la mano de obra de los medellinenses para llevarlas a cabo. Son más de mil empleos que mi administración gestionó para superar los estragos económicos que dejó la pandemia del Covid19”, refirió el edil panista.

Polo Deschamps, Presidente Municipal de Medellin de Bravo, explicó que los medellinenses estarán trabajando en beneficio de sus propias localidades, mismas que son: El Tejar, Paso del Toro, Playa de Vacas, Medellín cabecera, Los Robles, La Laguna y Monte Castillo, Salsipuedes, Moralillo, El Cesdral, Puente Moreno y Arboledas San Ramón.

Finalmente el alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, comentó que muchas empresas cuentan con su mano de obra “Pero es muy importante que nuetra gente, los medellinenses, tengan una fuente de empleo para generar ingresos económicos en beneficio de sus familias”, puntualizó.