Policíacas

Ayuntamiento de Medellín gestiona la donación de un predio de 2,500 mts2 para realizar un parque en beneficio de los vecinos de Jardines de Medellín.

El día de ayer miércoles en la noche vecinos del fraccionamiento Jardines De Medellín tuvieron una cita en la entrada de dicho fraccionamiento con el director de Gobernación del Ayuntamiento de Medellín Gerardo Carranza y el secretario técnico se Secretaría Emilio Águila.

Los vecinos se muestran inconformes pues el señor Sergio Lagos está reclamando unos espacios de áreas verdes del fraccionamiento Jardines de Medellín que durante años han funcionado como canchas de fútbol y basquetbol.

El ayuntamiento de Medellín ha servido como mediador de este conflicto que lleva ya varios meses y que aqueja a los vecinos que llevan años viviendo ahí.

El señor Sergio Lagos mostró ante el ayuntamiento las escrituras donde esas áreas le pertenecen a el y no como áreas verdes.

Por tal motivo el presidente municipal de Medellín Polo Deschamps instruyó a esu equipo de trabajo para que sirvieran como mediadores de este conflicto.

El director de gobernacion Gerardo Carranza comentó a los vecinos que el ayuntamiento gestiono una área de 2,500mt2 para realizar un parque digno para el fraccionamiento, pero los vecinos de este lugar se niegan a recibir ese espacio a pesar de que es mas grandes que las demás áreas que reclama Sergio Lagos.

El director de gobernación y el secretario técnico de secretaría Emilio Aguila estuvieron por un lapso de varias horas dialogando hasta con el último vecino tratando de explicar a los vecinos que el señor Sergio Lagos cuenta con sus documentos correspondientes y en regla para poder reclamar esas áreas.

Pero el ayuntamiento al ver el descontento de la gente gestiono un área de 2,500mts2 con Sergio Lagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: