*Se lo llevaron grave al Hospital

Martínez de la Torre, Ver.- por razones aún desconocidas su propio hijo tomó un machete con el que le asestó varios golpes en el cuerpo situación por la que el agraviado terminó internado en la sala de urgencias del Hospital Regional de zona.

Se trata de Alejandro L., de ocupación campesino y vecino en la congregación María de la Torre perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde de este jueves cuando el hijo del ahora lesionado probablemente en estado inconveniente discutió con su padre Y tomó un machete con el que leas esto Golpes en la cabeza y el estómago ocasionándole heridas cortantes.

Cuerpos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al lesionado mismo que fue llevado al Hospital Regional Manuel Ávila Camacho para su mejor atención y valoración médica.

Las corporaciones encargadas de la prevención del delito implementaron un operativo en los alrededores para intentar dar con el agresor pero hasta la hora de redactar esta nota no sabía nada de su paradero.