Acayucan, Ver.- La tarde de este viernes, sufrieron el robo de 5 mil pesos, dos mujeres vecinas de la colonia Lealtad de Soconusco, cuando se encontraban haciendo un depósito en el cajero de BBVA el cual se encuentra en el centro de la ciudad de Acayucan.

Fue ahí cuando un vecino, también de la colonia Lealtad, Julio Ramón Lara intentó ayudar a estas féminas a realizar el depósito ya que según el argumento del señalado, ellas se encontraban realizando el depósito mal.

Tras un descuido el señor le arrebató a las afectadas una fuerte cantidad de dinero y salió corriendo del banco.

Tras el hecho salieron corriendo detrás de él para intentar detenerlo, fue hasta las esquina de la calle Melchor Ocampo con la calle Altamirano donde fue detenido con ayuda de los vecinos que se encontraban cerca, quienes además le propinaron distintos golpes en varias partes del cuerpo.

Ya estando ahí el sujeto no traía la cartera, pues mencionaron los testigos que metros antes el dinero se lo había dado a un acompañante, quien se dió a la fuga.

Luego de los golpes el sujeto caminó hasta la calle Vicente Guerrero esquina con la calle Melchor Ocampo en dónde se subió a una unidad de taxi 24 de Soconusco para completar su fuga, sin embargo, personas no dejaron que se fuera.

Después de casi 40 minutos de que ocurrió el hecho, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes finalmente lograron la captura de Julio Ramón Lara, mientras que las afectadas iban a poner una denuncia a la Fiscalía General del Estado con sede en Acayucan.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.