Xalapa, Veracruz., 8 de mayo de 2020.- La capital del estado registra 20 casos confirmados por el nuevo Coronavirus (COVID-19), por lo que es urgente que las y los xalapeños hagan caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y se queden en casa, para evitar la escalada de infecciones por esta enfermedad, pidió la diputada local, Rosalinda Galindo Silva.

“Todavía estamos a tiempo de mitigar y atenuar el impacto del Coronavirus en nuestra ciudad, pero debemos unirnos al llamado de los expertos con el propósito de aplanar la curva epidémica”, expresó la legisladora de MORENA por el Distrito X (Xalapa).

En este sentido, la diputada xalapeña también pidió a la ciudadanía festejar el próximo Día de las Madres en casa y guardando “Susana Distancia”.

“Evitemos comer en restaurantes, salir a pasear por las calles y parques. Sabemos que el 10 de Mayo es una celebración importante para las familias xalapeñas, pero hoy debemos unirnos todas y todos por el bienestar común y la salud de las personas más vulnerables”, concluyó.