La Noche de este sábado un hombre apuñaló a su hija para después quitarse la vida, los hechos se registraron en la capital del estado de Veracruz, en la calle Teresa Peñafiel de la colonia Emiliano Zapata.


Extraoficialmente se pudo saber que la joven de nombre Paulina “N” trasladada e internada en la clínica 11 del IMSS, es una estudiante de la Universidad Veracruzana, información que no ha sido confirmada hasta el momento, sin embargo no se descarta dado que cuenta con seguro médico de estudiante.

Fueron los vecinos quienes pidieron el apoyo al número de emergencias 911, pues se escuchaban en varias calles de la colonia los gritos de una posible pelea entre padre e hija.

Cuando por fin llegó la ayuda al domicilio se percataron que el hombre había apuñalado en varias ocasiones a la joven y posteriormente se quitó la vida colgándose de una cuerda del segundo piso de la vivienda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la fémina, que resultó con heridas de gravedad, pues se encuentra luchando entre la vida y la muerte.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública quienes esperaban al personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias pertinentes y hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo.

Fuente: Foto Reporte Xalapa