La subdelegada del gobierno federal en Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, dijo en entrevista para XEU Noticias, que este martes 28 es el último día para solicitar el apoyo del programa “Crédito a la Palabra” del cual quedan disponibles para la zona conurbada 10 mil créditos.

“Ojalá y nos llame la gente porque todavía tenemos casi 10 mil créditos que otorgar en la zona conurbada”.

Para solicitar el crédito, los interesados deberán comunicarse al 2291 24 24 27 donde les indicarán los procedimientos para ser candidato a obtener el beneficio en el horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Comentó que a la fecha se han entregado más de 30 mil Créditos a la Palabra de 25 mil pesos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, de los 48 mil para la región.

Indicó que para quienes fueron censados entre 2018 y 2019 y no les ha llegado la tanda del bienestar deben comunicarse al 2291 24 24 27, ahí les contestarán y los canalizarán para checar si aparecen como beneficiarios de los créditos.

Entre los requisitos para solicitar un crédito son:

* Fotografía de la credencial de elector por ambos lados. 

* Una fotografía del negocio.

* Una fotografía del comprobante de domicilio (puede ser agua teléfono o servicio de cable)

*Una fotografía de la persona de medio cuerpo hacia arriba.

Hernández Espejo, comentó que la razón por la que aún hay créditos disponibles es porque muchos cambiaron de número telefónico y no se les localiza, o a veces no se encuentran en sus domicilios quienes habían solicitado y otros ya no tienen el negocio.

Fuente: XEU noticias