Xalapa, Veracruz. 23 de abril de 2020

ATENTO COMUNICADO

Desde el día 21 de abril del presente año, el gobierno de nuestro país inició la FASE 3 de la pandemia de COVID-19, haciendo un llamado a la población a mantener la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Los Súper Caracoles, queremos externar nuestra más grande admiración y respeto a todas aquellas personas que luchan para combatir esta pandemia, en especial a aquellos héroes de bata blanca, es decir, al PERSONAL MÉDICO, que labora directa e incansablemente con pacientes infectados por el coronavirus para poder salvarles la vida. Estamos conscientes también, de que su gran esfuerzo les genera un inmenso cansancio, y que, seguramente, debe haber momentos en los que deban tomar descansos y un respiro, por toda la presión que su importante e invaluable labor les genera.

Por lo que, hacemos un ofrecimiento al GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ encabezado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez y a la SECRETARÍA DE SALUD a cargo del Dr. Roberto Ramos Alor, con respeto y con todo nuestro corazón, de nuestro autobús para el uso exclusivo de personal médico que labora en las instituciones de salud de nuestro estado y requieran descansar. Nuestro autobús está equipado con 15 literas, aire acondicionado y horno de microondas, para que, de esta forma, el personal médico pueda tener un momento de descanso.

Los Súper Caracoles, somos una agrupación que se suma al esfuerzo de combatir al COVID-19. También sabemos y tenemos la certeza que el pueblo de México, así como todos los demás países en el mundo, se recuperará de esta tan lamentable situación que a todos nos ha afectado en diferentes formas. Porque actuando con responsabilidad y unidos como nación, saldremos adelante. ¡QUEDÉMONOS EN CASA!.

ATENTAMENTE

LOS SÚPER CARACOLES