por eso la señal no llega a Córdoba ni la Sierra de Zongolica

El secretario de Educación en la entidad veracruzana, Zenyazen Escobar García dijo que debido a que durante la administración de Duarte se robaron hasta los fondos económicos de la antena repetidora de RTV, la señal de la televisora no llega a la zona de Córdoba y la Sierra de Zongolica, lo cual es lamentable.

“Es muy lamentable, yo soy originario de Córdoba y la transmisión de RTV no llega allá por temas de corrupción cuando estaba de gobernador Javier Duarte de Ochoa, se robaron el dinero del tema de la antena, fueron muchos millones y en ese sentido si hoy tuviéramos esa antena, llegaríamos a la Sierra de Zongolica, llegaríamos a muchos lugares”,dijo.

Señaló que ahora con el tema de la pandemia del COVID-19 es importante llegar con la señal de RTV, pero que
por temas de corrupción, no se pueda llegar a las regiones que más necesitan, sobre todo en estos momentos en los que los menores requieren continuar recibiendo educación.

“El tema de corrupción siempre afecta a todos y precisamente por esa robadera de dinero es que no tenemos cómo llegar a esos lugares y ahora tenemos que ver la manera de tener presencia” declaró el secretario de Educación en Veracruz.