En Boca del Río no paran

Y se tiene un plan de acción contra el covid-19 

Por Luis Ortiz 

Medidas contra el coronavirus 

Siguen implementando medidas preventivas ante el COVID-19 en Boca del Río. Es por eso que personal del ayuntamiento están sanitizando espacios públicos como paradas de autobús, diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Pero haciendo hincapié que nada suple a las medidas básicas de prevención como el lavado de manos, estornudo de etiqueta, la sana distancia y la más importante: #QuédateEnCasa

Áreas operativas 

Las áreas operativas de Boca del Río están en servicio 24/7 recorriendo toda la ciudad. Un  ejemplo son los trabajos de mantenimiento en las calles de la colonia Manantial. 

Así como el personal de limpia pública que no para de trabajar. 

Pueden realizar su reporte a la  línea de atención: (229) 202-22-22.

Seguridad 

Los elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y Protección Civil realizan recorridos por todo el Boulevard  para recordar las medidas de sana distancia o en su caso, invitar a la ciudadanía a retirarse o dispersarse.

Boca en casa

Son actividades a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de Boca del Río en diversos horarios, para que desde su casa la población se entretengan y aprendan. 

De ésta forma el gobierno de Boca del Río que encabeza el alcalde Humberto Morelli sigue en conjunto con sociedad, empresarios contribuyendo a frenar la pandemia del COVID-19.