Por Luis Ortiz

Los trabajadores operativos de mantenimiento del Ayuntamiento de Boca del Río continúan trabajando 24/7 en toda la ciudad boqueña y atendiendo el llamado ciudadano a través del call-center (229) 202 22 22 que brinda servicios de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

En la ciudad las áreas operativas de Mantenimiento, Alumbrado Público, Limpia Pública, Comercio para la supervisión de cierre de negocios no indispensables, Atención Ciudadana (solo vía telefónica), Policía Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil, siguen funcionando de manera normal.

El municipio de Boca del Río mantiene métodos preventivos en la ciudad ante a contingencia por el coronavirus (Covid-19) y para los trabajadores operativos quienes usan el equipo adecuado para evitar algún contagio.

Los ciudadanos boqueños que requieran un servicio del Ayuntamiento en cualquiera de sus áreas operativas lo podrán hacer llamando al número telefónico de la ciudad (229) 202 22 22 en donde serán atendidos por personal del municipio quienes canalizarán la atención al área correspondiente.