Por redacción Que noticia

Medellinenses deben permanecer en casa para evitar contagios: Polo Deschamps
• Entrega despensas a personas de la tercera edad en Los Robles
• Agradezco a Gobierno del Estado el de envío de apoyos para entregarlos casa por casa

El Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, efectuó la entrega de despensas casa por casa a los adultos mayores de la localidad de Los Robles por motivos de la contingencia en materia de salud y donde agradeció al Gobierno del Estado por efectuar la entrega de los apoyos y entregarlas a los beneficiados.

Acompañado de su equipo de trabajo, el alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, realizó esta entrega de apoyos de manera personalizada y con las medidas pertinentes, para evitar que las personas de la tercera edad salieran de sus viviendas y exponerse a un posible contagio del Covid-19, pandemia que afecta a todas las naciones.

“Estamos en la localidad de Los Robles y realizamos la estrega despensas casa por casa a las personas de la tercera edad por motivos de la contingencia. Quiero agradecer al gobierno del estado el que no haya entregado estos apoyos y también otorgarlas a nuestros adultos mayores”, expuso el primer edil.

Asimismo, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, llamó a los medellinenses a “Permanecer en casa, vemos mucha gente en la calle, ¡créanselo!, es algo real, evitemos el contagio del Coronavirus”, puntualizó, el alcalde.