Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica cuando de encontraba en la parte alta de un poste de concreto en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El ahora occiso de quien se desconoce la identidad, quedó tendido sobre el pavimento en un charco de sangre sobre la avenida General Anaya y Mariano Matamoros.

Estos hechos ocurrieron a las 17:20 horas,cuando está persona realizaba trabajos en la parte alta del poste de concreto cuando le sobrevino una descarga eléctrica lo que provocó que perdiera la estabilidad y el arnés se desprendiera y terminará en el suelo.

Debido al fuerte golpe que le provoco traumatismo de cráneo, murió de manera inmediata al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Policía Estatal, fueron los primeros en llegar al sitio y dieron aviso a la Policía Ministerial, por lo que el sitio fue resguardado mientras que peritos llevaban a cabo las diligencias y finalmente trasladaron el cuerpo al Semefo.