VEGA DE ALATORRE, Ver.- Un accidente se registró la mañana de ayer sobre la carretera federal 180 Poza Rica-Veracruz, a la altura de rancho conocido como “El Relicario”, perteneciente a ese municipio.

Las unidades involucradas se tratan de un Ford tipo Focus, blanco, con placas YJV-31-49 del estado, así como una camioneta Chevrolet tipo Colorado, color café, y una camioneta Ford tipo Explorer, las dos últimas mencionadas son de procedencia americana.

En este accidente se reportaron seis personas lesionadas los cuales fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja delegación Vega de Alatorre, así como elementos de emergencia de las localidades cercanas. Cuatro de estas personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Cardel para su atención médica.

También acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del vecino municipio para salvar a una persona que se encontraba entre los fierros retorcidos, otras dos fueron atendidas en el lugar debido a que resultaron con heridas leves.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras quienes realizaron el peritaje correspondiente y determinaron remolcar las unidades al encierro oficial.