Por Luis Ortiz

Se llevará a cabo un un operativo especial de limpia publica en el Boulevard del municipio Veracruz esto con motivo de el Carnaval 2020.
Juan Carlos Torres,director de servicios municipales dijo sque no se va a descuidar las colonias de la Ciudad, ya que habrá cuadrillas en la zona del Boulevard Manuel Ávila Camacho, malecón y eventos masivos para efectuar el barrido correspondiente al concluir cada evento.
“Tenemos un operativo especial de limpieza para la zona de carnaval que es la parte del centro histórico, el bulevar y la calle Martí que es donde se concentra la gente. Tenemos un operativo especial que inicia ‪a la 1 de la mañana‬ los días de desfiles. Inicia en Costa Verde y Bulevar y terminamos en la macro plaza ‪a las 5 de la mañana‬”.
Dijo que S los camiones recolectores trabajarán de forma normal en la Ciudad de Veracruz.
“Ampliamos el horario laboral de la gente y se contrataron algunos eventuales y nos apoyamos con gente del sindicato para el operativo especial. Nuestras rutas que inician ‪a las 5‬ seguirán igual. Nosotros trabajamos igual todos los días del año”.
Insistió en que el servicio de recolección de basura no sufrirá afectaciones en las colonias debido al Carnaval de Veracruz.