*Con la cara encintada boca arriba dejan sin vida a masculino

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver. – Era la mañana de este domingo cuando habitantes de la zona reportaban a las autoridades competentes el hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino tirado a orilla de la carretera estatal Martínez – Misantla.

Datos recabados en el lugar de los hechos donde vecinos el lugar señalaron que ellos salían a realizar sus compras a la localidad de pueblo viejo, y en el camino a su destino se encontraron con la desagradable escena de ver un cuerpo tirado boca arriba con la cara encintada, motivo por el cual avisaron a las autoridades sobre lo que habían visto.
En cuestión de minutos el lugar se llenó de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno mismos que iniciaron el acordonamiento de la zona para la preservación de probables pistas sobre lo sucedido.

Minutos después de que los uniformados avisaran a policías ministeriales investigadores, y personal de servicios periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y tratar de saber la identidad del cuerpo del sexo masculino mismo que fue trasladado al SEMEFO de la ciudad para que le realicen la necropsia de ley, en espera de que familiares vayan a reclamarlo.