* Los hechos esta mañana en la colonia Lomas de San Ángel, los delincuentes irrumpieron en la casa donde tras cometer el robo y asesinar a balazos a sus víctimas se dieron a la fuga.

Martínez de la Torre, Ver. – Dos personas del sexo masculino, de las cuales hasta este momento se desconocen sus datos generales, fueron asesinadas al interior de una vivienda ubicada en la avenida Agustín Melgar de la colonia Lomas de San Ángel de esta ciudad, lugar donde criminales irrumpieron para cometer un violento atraco asesinando a sus víctimas.

Fue minutos antes de las 9:30 horas de este viernes, cuando de acuerdo a datos extraoficiales, criminales irrumpieron en la vivienda para cometer un robo, aunque posiblemente dos hombres que vivían en el lugar se habrían resistido y fueron baleados por los delincuentes quienes los asesinaron, tras este hecho se dieron a la fuga.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Civil así como paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre, estos últimos certificando que ambas víctimas ya no contaba con signos vitales

Al ser declarados muertos la zona fue acordonada por las corporaciones solicitando el apoyo del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes tras las indagatorias correspondientes llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor.