El día de ayer Miércoles vecinos del Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno hicieron un llamado al 911 para pedir auxilio para un niño de 9 años que tenía una herida en la frente y estaba sangrando mucho.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil de Medellín pero estos se negaron a brindar el auxilio y trasladar al menor a un hospital para su pronta atención debido a que el menor se encontraba solo en su casa, estudiantes de enfermeria de la universidad de Oriente fueron los que dieron pronta atención al menor y se ofrecieron para acompañar al menor a un hospital pero aún así elementos de Protección Civil de Medellín se negaron a brindar el auxilio.

Vecinos enojados por el actuar de los elementos de Protección Civil decidieron correrlos del circuito y trasladar al menor a la Cruz roja para su valoración y atención.

Con el pie izquierdo entró el nuevo director de quien se sabe no tiene el suficiente conocimiento para este cargo. Pues siempre ha estado en oficinas y la amistad con personal de Polo Deschamps lo hizo llegar.

Una mala decisión de Polo Deschamps, los dos anteriores directores se metían hasta apagar incendios con palas.