Laura Karen Espíndola desapareció tras subir a un taxi afuera del metro General Anaya; primeros reportes señalan que la joven regresó a su casa sola.

Después de 14 horas Laura Karen Espíndola, joven que desapareciera a las afueras del metro General Anaya, fue ubicada y se encuentra en su domicilio, según reportaron fuentes policiacas.

De acuerdo con fuentes consultadas, la joven regresó a su casa sola por lo que se espera que en los próximos minutos las autoridades capitalinas amplíen la información al respecto.

Luego de la presión a través de redes sociales, policías capitalinos implementaron un cerco virtual para dar con su paradero así como con el vehículo con cromática de taxi.

En redes sociales, Daniel Espíndola, hermano Laura Karen, quien fue reportada como desaparecida tras subir a un taxi afuera del metro General Anaya, informó que su familiar fue localizada.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”, se lee en su mensaje de redes.