“Yo creo que lo que se espera de estas mesas son resultados, estarse reuniendo sin que haya resultados no tiene ningún caso, esperemos que mejore toda la situación en todos los sentidos”.

Urge que se den resultados en las Mesas para la Construcción de la Paz que se celebran en el estado ya que de nada sirve que mandos federales, estatales municipales se reúnan diariamente si no se le pone un freno a la inseguridad en Veracruz, consideró el diputado local panista, Juan Manuel de Unánue Abascal.

“Yo creo que lo que se espera de estas mesas son resultados, estarse reuniendo sin que haya resultados no tiene ningún caso, esperemos que mejore toda la situación en todos los sentidos”.

En entrevista, expresó que la falta de seguridad significa el mayor factor negativo que afecta a la población, del cual se derivan otros males que aquejan a la sociedad veracruzana.

“Nosotros podemos darle las herramientas al titular del Poder Ejecutivo para que lleve a cabo muchas acciones en pro de la ciudadanía veracruzana y por el bien de Veracruz, nosotros estamos puestos para eso” .

En otro orden de ideas, el legislador del Partido Acción Nacional, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que esclarezca el homicidio del diputado local del PRI, Juan Carlos Molina Palacios, para que no quede en la impunidad y se castigue a los responsables.

“Que se esclarezca este crimen y como bien tu lo decías, nosotros hemos solicitado en repetidas ocasiones el tema de que se presente el titular de la Secretaría de Seguridad Pública para nosotros cuestionarlo y que nos diga que estrategias, que están haciendo”.

Cabe recordar que el diputado fue atacado a balazos cuando llegaba a su rancho en Medellín de Bravo, el medio día de este sábado.

Juan Carlos Molina fue militante del PRI, diputado por el PRI, dirigente de la Confederación Nacional Campesina y un ganadero exitoso a nivel nacional e internacional.

Fuente: Oliva Noticias